Deportes

Albert Pujols y Pedro Martínez son los mejores jugadores dominicanos en la historia del béisbol

Por MLB.com

SANTO DOMINGO: Con motivo de la celebración del Mes de la Herencia Hispana, MLB.com desarrolló una evaluación sobre quien considera el mejor jugador dominicano de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

Luego de la República Dominicana seguirá otros países de América Latina que han sido productores de grandes figuras del béisbol a lo largo de las décadas.

Alyson Footer, editora/moderadora: Hoy estamos debatiendo quién es el mejor jugador de la República Dominicana. Esto incluye a todos, pasados ​​y presentes. Esta es una asignación casi injusta, dado el increíble talento que ha surgido de la República Dominicana a lo largo del tiempo. Hay cuatro miembros del Salón de la Fama: David Ortiz, Pedro Martínez, Juan Marichal y Vladimir Guerrero.

Y, por supuesto, hay un probable futuro miembro del Salón de la Fama, Albert Pujols, que tiene que estar en la conversación, si no liderarla. Es difícil incluso saber por dónde empezar. Supongo que solo daré mi opinión: creo que tengo que inclinarme por Pedro, con Pujols solo un poco detrás de él.

Te puede interesar:   VÍDEO/ Morant anota 47 y los Grizzlies empatan con los Warriors

Fuente: MLB.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba