Perspectiva

Al parecer al empresario José Miguel González Cuadra todo le “cuadra” en el Gobierno de Danilo Medina

Redacción/ ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: José Miguel González Cuadra, presidente del Centro Cuesta Nacional (CCN), ha sido de los empresarios financistas de las campañas presidenciales de Danilo Medina, desde la fallida del año 2000.

De modo que, cuando en 2012 finalmente se cumplió el anhelo de Danilo de llegar a la Presidencia, no se podía menos que buscar la forma de cómo “cuadrar” a González Cuadra.

Y cuadró con los proyectos de mejoramiento social de  La Nueva Barquita, ya completado hace unos años, y  Domingo Savio, aun más en ideas que en realidad.

Pero lo bueno viene ahora. Según un reporte del digital Acento.com.do, donde González Cuadra ha cuadrado de verdad es con la venta de bonos de CCN a diferentes instituciones del Gobierno, empezando por la Presidencia de la República.

Dice Acento que ha recibido alrededor de 2 mil millones de pesos por la adjudicación de numerosos contratos de bonos navideños por los más importantes ministerios y direcciones generales del Estado dominicano, durante los últimos 10 años.

Te puede interesar:   Cuando Pedro Santana fusiló a Francisco del Rosario Sánchez

González Cuadra, quien además es el director Unidad Ejecutora para la Readecuación de La Barquita y Entornos (URBE) y amigo personal del presidente Danilo Medina Sánchez, es el Rey Midas dominicano, que todo lo que toca lo convierte en dinero.

Ver nota original

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba