Finanzas

Aeropuerto dominicano incrementa tráfico aéreo

El Aeropuerto Internacional de Las Américas, ubicado en la capital dominicana, incrementó hoy su tráfico aéreo al tener programados 92 viajes de ida y vuelta, incluidas 10 operaciones de carga de mercancías.

PRENSA LATINA

SANTO DOMINGO.- Según el Departamento de Operaciones de Vuelos de la empresa concesionaria Aeropuertos Dominicanos XXI, las operaciones están divididas entre 44 vuelos llegando desde diferentes puntos del extranjero, 38 saliendo, más los 10 de cargas mencionadas.

Asimismo, la mayor cantidad de vuelos son hacia Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, España, Panamá, Curazao, Aruba y destinos del Caribe.

La información precisó que este lunes fue visible el movimiento y aumento de personas haciendo filas frente a los mostradores de las líneas aéreas, chequeando sus documentos y otros regularizando su estatus de viaje.

Previo al chequeo de sus documentos, éstos primero tenían que hacerse en el tercer nivel las pruebas de antígenos de detección de la Covid-19.

Por su parte, las autoridades del Ministerio de Salud Pública y de la terminal aérea, aplican el protocolo sanitario contra el virus dentro y fuera de las instalaciones.

msm/ema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba