Nacionales

Abinader designa nuevos jefes militares y director de la Policía Nacional

Redacción/ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: El presidente Luis Abinader designó a poco de asumir a los nuevos jefes de Estado Mayor (comandantes generales) de las tres ramas de las Fuerzas Armadas, así como a los viceministros de Defensa y al director de la Policía Nacional.

A continuación, los artículos con las distintas designaciones:

Artículo 1: El general de brigada Víctor A. Mercedes Cepeda es ascendido a mayor general y queda designado como viceministro de asuntos militares del Ministerio de Defensa

Artículo 2: El contraalmirante Joaquín Augusto Pegnan Ramírez es ascendido a vicealmirante y queda designado como viceministro de asuntos navales y costero del Ministerio de Defensa.

Artículo 3: El general de brigada, piloto Juan Manuel Jiménez García es ascendido a general y queda designado como viceministro de asuntos aéreos y espaciales del Ministerio de Defensa.

Artículo 4: El general de brigada Julio Ernesto Florián Pérez, es ascendido a mayor general y designado comandante general del Ejército.

Artículo 5: El contralmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, es ascendido a vicealmirante y queda designado como comandante general de la Armada.

Te puede interesar:   Liga de Ciudadanos Independientes de Santiago propone al exmagistrado Bonnelly junto a otros 3 juristas para la JCE

Artículo 6: El general de brigada piloto Leonel A. Muñoz Novoa es ascendido a mayor general y queda designado comandante general de la Fuerza Aérea.

Artículo 7: El capitán de navío Henry A. Guzmán Taveras es ascendido a contralmirante y queda designado subcomandante general de la Armada.

Artículo 8: El coronel Ángel Alfredo Camacho Hubiera es ascendido a general y queda designado como inspector general del Ejército.

Artículo 9: El general de brigada Germán Francisco Fernández Gil queda designado como subcomandante general del Ejército.

Artículo 10: El capitán de navío Segundo Ventura García, es ascendido a contralmirante y queda desinado como inspector general de la Armada.

Artículo 11: El general de brigada Edward Ramón Sánchez González es ascendido a mayor general y designado como director general de la Policía Nacional.

Artículo 12: La general de brigada Teresa Martínez Hernández queda designada como subdirectora general de la Policía Nacional.

Artículo 13: El coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta es ascendido al rango de general de brigada.

Te puede interesar:   Exvicepresidente Jaime David Fernández Mirabal respalda pre candidatura presidencial de Margarita Cedeño por el PLD

Artículo 14: El general José Manuel Castillo Castillo es ascendido a mayor general y queda designado como inspector general de las Fuerzas Armadas.

Artículo 15: El coronel Selin Rubio Terrero es ascendido a general de brigada y queda designado jefe del cuerpo de seguridad presidencial.

Artículo 16: El coronel Yimi Arias Grullón queda designado como subjefe del cuerpo de seguridad presidencial.

Artículo 17: El coronel Guillermo A. Caro Cruz es ascendido a general de brigada y queda designado como mandante del regimiento dominicano de la guardia presidencial.

Artículo 18: El coronel Carlos Ramón Febrillet Rodríguez es ascendido a general de brigada

Artículo 19: El coronel Carlos Antonio Fernández es ascendido al rango del general de brigada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba