Nacionales

Abinader designa a Kalil Michel cónsul en Río de Janeiro y “un reguero” de vicecónsules

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El presidente Luis Abinader designó este sábado al político y comentarista de televisión Kalil Michel como cónsul en Río de Janeiro, Brasil, y a 25 vicecónsules y auxiliares en trece países alrededor del mundo.

Michel Presbot y los demás fueron nombrados mediante el decreto 736-20 dado a conocer por la Presidencia de la República.

La mayor cantidad de nombramientos fue para Haití y Canadá. En la vecina nación designó a Luis Octavio Sandoval Campusano que será vicecónsul en Cabo Haitiano; Luis Antonio Valdeyaque Angomás, vicecónsul en Belladere; Ramón Minaya Castillo y Cristino Ramírez Peguero serán auxiliares del Consulado en Cabo Haitiano.

En Canadá fueron nombrados vicecónsules Pavel Amaury Castro Pimentel y José Antonio Carmona Sánchez, en Montreal, y en Toronto Yokasta Contreras Cuello y Abel Manuel Rodríguez Duvergé.

En Estados Unidos fueron nombrados como vicecónsul en Nueva York, Nataly Altagracia Salomón Jiménez, mientras que a Chicago va Luz Dahianny Núñez Marrero como vicecónsul, y como auxiliar en Boston a José Ramón Ventura Vásquez.

Te puede interesar:   Leonel Fernández expresa preocupación por abandono en uso de mascarillas

Europa

Igualmente designaron como vicecónsules en Italia a Denny Reyes Moreno, María Altagracia Jiménez Mota y a Kenia Lombert.

Rafael González Núñez desempeñará esa misma función, pero en Valencia, España. En la República Checa Wilson Antonio Ferreras Ferreras desempeñará esas funciones.

En tanto que Clara Elena Perdomo Figueroa y Ani Mayelin Rodríguez Acosta serán vicecónsules en Zúrich, Suiza.

Prósculo de los Santos Mañón será vicecónsul en Marsella, Francia.

El Caribe

En Curazao fue nombrado como vicecónsul Luis Alberto de los Santos y a Yonatán Abreu Díaz; José Erasmo Ortiz Vélez en San Martin; Ana Bienvenida Mejía en Puerto Rico, y en Aruba a Elda Sofía Ruiz Serrano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba