Nacionales

Abinader anuncia “en próximos meses vienen proyectos excelentes”

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El presidente de la República, Luis Abinader, anunció que “en los próximos meses vienen unos proyectos excelentes en diversas partes del territorio”, los que aseguró serán laboratorios con las nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial.

Adelantó que esos laboratorios estarán vinculados con la biotecnología, la nanotecnología, áreas que dijo “son tan importantes para ir a la vanguardia del desarrollo económico y del progreso de nuestra sociedad”.

El jefe del Estado habló durante la sexagésima sexta graduación de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), donde exhortó a los nuevos profesionales aplicar además de los conocimientos, los valores cristianos adquiridos en esa casa de altos estudios.

“Apliquen en ese mundo que les espera todos los conocimientos, pero que vayan acompañados de valores cristianos, además de buena ciudadanía, que es tan necesaria en esta sociedad universal de hoy”, expresó el mandatario.

Agregó que parte de la sociedad “no entiende ni comprende que sin valores no podemos avanzar de la manera correcta”.

Asimismo, recomendó a los graduados a no dejar que la universidad haya pasado por ellos, sino ellos por ella, “porque en la medida que apliquen los valores a los conocimientos obtenidos en las aulas entonces la UNEV habrá pasado por ustedes y no ustedes solamente pasar por ella”.

Te puede interesar:   “Prácticas corruptas” señala informe de EE.UU abarca último año Gobierno de Danilo Medina

Abinader, también, les aseguró que su presencia en ese acto es un reconocimiento ellos “que han hecho un gran esfuerzo por graduarse y a su familia”.

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba