Política

Abinader afirma que el cambio de Gobierno que promueve es un hecho

El candidato presidencial por el PRM Luis Abinader aseguró este domingo que la intensidad y espontaneidad de respaldo que ha recibido en los últimos días en diferentes puntos del país indica que la gente ha llevado su determinación de cambio a un punto de no retorno.

«En los ayuntamientos y en las direcciones de distritos, así como en el Congreso, la gente está determinada a que haya un cambio de mando, y que el PRM y sus aliados establezcan una nueva forma de dirigir el país», dijo el político en un documento enviado por su oficina de prensa.

Abinader declaró que «donde quiera que voy distingo a mujeres clamando a los cielos al expresarnos su apoyo, a adultas mayores dándose en el pecho, mientras oran porque el cambio acabe de llegar, a discapacitados corriendo en sus sillas de ruedas, gente saliendo a medio vestir desde callejones, y a personas de ambos sexos y diferentes edades reflejar un frenesí que brota de las entrañas del pueblo».

Te puede interesar:   El debate político: clave para inclinar la balanza electoral

Aseguró, en ese sentido, que el apoyo al Cambio es espontáneo, que no se basa en prácticas políticas que denigran a las personas».

Sin embargo, siempre de acuerdo con la información, el candidato presidencial advirtió a sus seguidores «que no se me duerma nadie en sus laureles, continuemos redoblando el trabajo para que el triunfo del cambio en las elecciones municipales y en la primera vuelta de mayo no deje espacio a discusión».

El aspirante a la Presidencia valoró el entusiasmo de las reacciones populares en sus recientes visitas a San José Ocoa, municipios y distritos de Santo Domingo Norte, en Pedro Brand y Los Alcarrizos y otras populares barriadas de la zona, y este domingo en Monseñor Nouel.

En esta última provincia visitó zonas de Piedra Blanca, y en Bonao los sectores Prosperidad, Las Mercedes, Las Flores, San José, Santa Rosa, Los Transformadores y Máximo Gómez, entre otros, en compañía de Eberto Núñez, candidato a la alcaldía.

Hizo el recorrido también acompañado por Willy Céspedes, candidato a director de la Junta Municipal Jayaco, La Ceiba; de Osiris Martínez, candidato a la dirección de la Junta Municipal Juma Bejucal; Ramón Marte, director y candidato a la misma posición en Arroyo Toro-Masipedro, y de Juan Romero, candidato a la dirección de la Junta Municipal Sabana del Puerto-Jima.

Te puede interesar:   Sigue en limbo caso presunta corrupción con compras sobrevaluadas en INAIPI

En Maimón, destacó la nota de prensa, se produjo un momento de gran emoción y algarabía cuando Héctor Acosta (El Torito), candidato a senador provincial de la alianza por el cambio se unió a la comitiva de Abinader y los candidatos municipales a darle su aliento. EFE

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba