Panorama

Abel Martínez recorre barrios de Bonao junto a Félix Nova y candidatas a alcaldesas

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, recorrió la tarde de este sábado varios sectores de Bonao, junto a la dirigencia de la organización en la provincia Monseñor Nouel.

El actual alcalde de Santiago de los Caballeros recibió durante el recorrido la expresión de malestar con el Gobierno del PRM, por el abandono que ha tenido esa provincia en los últimos tres años.

Un comunicado de prensa del PLD señala que en la actividad la gente se acercaba con a Abel para expresarle su respaldo y comentarle que ven en su presidencia la esperanza para terminar con el mal gobierno en el 2024.

Junto al aspirante presidencial del partido morado en la marcha-caravana estuvieron el exsenador Félix Nova, presidente del PLD en la provincia.

De igual modo, participaron las proclamadas candidatas a alcaldesas de Bonao, Fiordaliza Pichardo, y Yudelis Báez, de Piedra Blanca.

También, los dirigentes del PLD en Monseñor Nouel, entre ellos precandidatos y precandidatas a posiciones electivas en el municipio y en el Congreso

Te puede interesar:   Independencia partidaria Cámara de Cuentas prometida por Abinader es tema de controversia en el Senado

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba