Panorama

Abel Martínez afirma ha llegado el momento de dominicanos decidirse por un mejor futuro

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El candidato presidencial, Abel Martínez, sostuvo este domingo que ha llegado el momento para el país “decirles a los que han gobernado mal, que hay un pueblo que merece vivir mejor, que las familias dominicanas merecen comer tres veces al día”.

Martínez se reunió con dirigentes de su partido y productores agropecuarios de la provincia Valverde, en la reanudación de las actividades proselitistas luego de las elecciones de febrero.

El candidato de la formación morada escuchó a los dirigentes del partido morado, quienes plantearon necesidades urgentes de la provincia, como la construcción de un liceo en Maizal y la presa sobre el río Ámina.

“Hoy nos convoca el compromiso que tenemos con la patria de Duarte Sánchez y Mella. El pueblo debe dar un paso al frente de dignidad por el país”, declaró.

En referencia a las pasadas elecciones municipales, Abel Martínez señaló que “quien compra, es porque no tiene” y que, como el Gobierno del PRM no tiene un pueblo que vote a su favor, paga para torcer la voluntad popular y la democracia.

“Tienen casi 4 años dándole la espalda al pueblo, con el peor servicio de salud y las familias en zozobra por comida cara y delincuencia”, resaltó el alcalde en ejercicio de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Te puede interesar:   Se dispara de repente lista aspirantes a Cámara de Cuentas; diputados inician evaluación para ternas

Martínez se reunió también con productores agropecuarios de Laguna Salada, de quienes escuchó sus necesidades.

Una nota del PLD resalta que los productores de banano, cacao, cebolla, tomate y otros rubros, “relataron las vicisitudes que atraviesan, por la subida de los insumos de producción y el abandono del Gobierno”.

El productor Benjamín Reyes narró que “el costo de producción de una tarea de tabaco oscila entre 18 y 20 mil pesos. ¡Eso no es rentable! La exportación de banano se ha reducido de 400 contenedores a 200. Las fincas están desapareciendo”.

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba