Abel Martínez acusa al Gobierno de arruinarle la Navidad al pueblo dominicano
Redacción/el correo.do
SANTO DOMINGO: El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, acusó al Gobierno de robarle la Navidad al pueblo y vaticinó que será la última del PRM en el poder.
Durante una caravana en San Pedro de Macorís, el aspirante presidencial pidió al pueblo dominicano no desesperarse, porque el 2024 será el año del renacer del país, luego de que el PLD vuelva al Gobierno.
“Estas serán las últimas navidades del PRM. Estamos siendo gobernados por un Gobierno ineficiente, que ha subido la comida, que no ha respondido a la ola de criminalidad que estamos viviendo”, declaró.
Junto Sergio Cedeño, candidato a alcalde, Martínez señaló que, como dice el pueblo, el Gobierno ha convertido la Navidad en “NaviNá”.
Destacó que la gran movilización del PLD en San Pedro de Macorís demuestra que el pueblo ya decidió salir del mal Gobierno del PRM.
El candidato presidencial se trasladó este domingo a San Pedro de Macorís para desarrollar una jornada de visitas a candidatos a alcaldes en el municipio cabecera, El Puerto, Los Llanos, Quisqueya y Guayacanes.
Le acompañaron Andrés Navarro, coordinador general de Campaña; Johnny Pujols, coordinador de Gabinete, el ex vicepresidente Jaime David Fernández Mirabal, el presidente provincial, Blas Henríquez y el ex senador José Hazim (Jocesito), miembro del Comité Central, entre otros.
Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.