.

Abarrota supermercados y bancos ante rumor de toque de queda 24 horas

Redacción/El Correo.do

SANTO DOMINGO: Como ocurre cada vez que vaticina una catástrofe, real o inventada por mentes alevosas, el dominicano se vuelca a los lugares de abasto, de alimentos, combustibles u otros artículos de uso y consumo masivo.

Este lunes 30 de marzo no fue diferente a esa situación, máxime de que trata de una fecha además de histórica, el día de pago en el sector privado, por lo que pese a las recomendaciones de las autoridades de no aglomerarse, los supermercados han estado desde tempranas horas abarrotados de clientes.

Y todo por prestarle veracidad al rumor de que a partir de este martes comenzaría un paro generalizado en todo el país, al aplicarse el toque de queda  las 24 horas.

Pero no sólo los grandes lugares de expendio de alimentos fueron colmados por cientos de personas, sino además los bancos, tal como sucedió prácticamente casi a diario en todo el transcurso de la semana pasada.

La avalancha de clientes fue notoria no solamente en la capital, sino también en las provincias Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, La Vega y otros puntos del país, según los reportes periodísticos.

Te puede interesar:   Jean Alain, abogado gris y espía contra Miriam Germán, sorprendió con enorme fortuna al arribar al Gobierno

Desde el domingo comenzó a circular un rumor en el sentido de que el Gobierno anunciaría la cuarentena total de 24 horas por durante 14 días, para evitar que el COVID-19 continúe propagándose a los niveles que lo ha estado haciendo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba