Panorama

Danilo Díaz reacciona molesto en diálogo telefónico con el periodista Huchi Lora

Danilo Díaz reacciona molesto en diálogo telefónico con el periodista Huchi Lora

Redacción/El Correo

SANTO DOMINGO: El ministro de Deportes y representante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la Junta Central Electoral, Danilo Díaz, reaccionó aireado este martes con el periodista Huchi Lora, luego que éste publicara en su cuenta de Twitter que el partido de gobierno había planteado que se pospusieran las elecciones presidenciales y congresuales del 17 de mayo.

“El PLD no se ha planteado la posibilidad de posponer las elecciones”, se expresó en tono incómodo contra el veterano comunicador social, a quien reclamó en el programa El Día que Lora retirara su comentario de Twitter.

La situación llegó a tal punto que Lora llegó a advertirle que lo sacaría del aire si no le dejaba hablar.

“Si en mayo no hay condiciones para hacer elecciones, se posponen, pero ¿cuál es el afán de voces oficialistas pidiéndolo a gritos desde ahora”, había dicho el periodista Lora en su cuenta de la red social, las que aparentemente incomodaron al ministro y alto dirigente del PLD.

Lora aclaró que un vicecanciller, del PRD aliado al gobierno, propuso en días pasados la posposición de las elecciones presidenciales y congresuales.

Te puede interesar:   Familiares cercanos del presidente Medina cobran en el Gobierno 52 millones de pesos al año sólo en salarios

La reacción del ministro Díaz no es casual, ya se tiene como una práctica represiva de los funcionarios del Gobierno del presidente Danilo Medina, responder de manera violenta cuando se les hacen señalamientos que no son de su gusto.

Tal es el caso de Marino Zapete, enfrentado al procurador general de la República, el más sonado en los últimos tiempos.

 

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Botón volver arriba