Nacionales

Parece el PRM atendió al PLD en su llamado de cesar supuesta “campaña de descrédito”

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: Ante las desbordantes declaraciones relacionadas con el supuesto hallazgo de irregularidades en distintas instituciones estatales, Roberto Fulcar, ministro de Educación e importante figura de la estructura íntima del presidente Luis Abinader, mandó a sus a sus compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) lo que pareció ser una línea: no hablen tanto.

El llamado de Fulcar no sólo fue dirigido a sus compañeros del PRM, sino además a aliados y amigos, a los que dijo “les pido, ruego e instruyo prudencia y racionalidad en sus declaraciones. No vinimos a perseguir, dañar ni encubrir”.

Agregó a su exhortación el recuerdo de que también y de manera preponderante llegaron al Estado “a servir a la Nación con eficiencia, justicia y ética”, terminando sus declaraciones con la consigna de que “El deber obliga”.

El pedido del PLD

Previo a las declaraciones de Fulcar, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) insistió en reprochar al Gobierno lo que define como “denuncias irresponsables” y exigió el cese de la “campaña de descrédito” que existe contra funcionarios de la anterior gestión del expresidente Danilo Medina.

Te puede interesar:   Tribunal ordena libertad de Marlin Martínez, madre del homicida de Emely Peguero

Temístocles Montás, en una rueda de prensa posterior a la reunión del Comité Político de la organización, instó al Gobierno a que, si se tienen documentaciones que avalen las denuncias que han hecho públicas, procedan como lo ordena el debido proceso de ley.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba