SANTO DOMINGO. Opción Democrática condenó fuertemente el rechazo de la bancada del PLD en la Cámara de Diputados de incluir en la agenda la solicitud para la conformación de una comisión que estudie los contratos de publicidad que otorgara el Gobierno al publicista brasileño Joao Santana.

SANTO DOMINGO. Luego de que el Gobierno acusara a los diputados opositores Faride Raful, Francisco Paulino, Agustín Burgos y Robinson Díaz de presentar “tergiversaciones mal intencionadas” a través del proyecto de resolución en el que solicitaron que se investiguen pagos hechos al publicista brasileño Joao Santana y su esposa Mónica Moura, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, salió en defensa y apoyo de Raful.

Santo Domingo. El presidente de la Cámara de Diputados sometió este jueves ante sus colegas un proyecto de ley alterno al del Código Penal en donde reglamenta las causales en las que se puede practicar un aborto.

Sobre Nosotros

Somos una revista de publicaciones noticiosas de carácter general.

Nuestro objetivo es llevar informaciones precisas y veraces en un formato moderno y dinámico.

El Correo.do es un medio abierto al flujo de las ideas, que propicia un debate más deshinibido de los temas nacionales y con un profundo arraigo en los valores de la democracia republicana y del Estado de Derecho.

Declaración de Principios

El Correo.do es un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

En las actuales circunstancias, la sociedad dominicana atraviesa momentos muy difíciles y para nosotros, el periodismo crítico y el acceso a la información pública son fundamentos esenciales del pluralismo democrático.

La calidad y la independencia de las investigaciones que publicamos son innegociables y sólo obedecen a criterios editoriales de nuestras políticas informativas.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…