Eduardo Rodriguez

Eduardo Rodriguez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Santo Domingo. Con motivo de la celebración del el Día del Padre el próximo domingo, el presidente de la República, Danilo Medina, afirmó que los padres deben de dar buen ejemplo, orientación y protección permanentes a sus descendientes.

SANTO DOMINGO.-Inversiones. La Asociación Dominicana de Administradoras de Fondos de Pensiones rechaza la modificación de la Ley de Seguridad Social, ya que ese sector ve esa normativa como una amenaza a la estabilidad del sistema financiero del país.

SANTO DOMINGO. Las diferencias entre los miembros de la comisión especial de diputados que estudia la Ley de Partidos han salido a relucir, luego que fuera suspendida una reunión pautada para este viernes, tras la votación divida de ayer sobre la forma en que deben celebrarse las primarias.

Santo Domingo. En la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hay diez de los once imputados en el caso de la venta irregular de terneros en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este.
Santo Domingo. El presidente Danilo Medina emitió el decreto número 280-18, que tiene por objeto la titulación de los apartamentos y locales comerciales de los proyectos habitacionales construidos por el Estado dominicano en terrenos estatales, desde el año 1962 hasta el año 2008.

SANTO DOMINGO. Dirigentes peledeístas y de los movimientos de todo el país realizaron la primera asamblea nacional de evaluación de la precampaña dirigida por el aspirante presidencial Carlos Amarante Baret, denominada Amarante 2020 en el salón de actos de la Cooperativa Nacional de Maestros (COOPNAMA) en el ensanche Miraflores, en la Capital.

Página 1 de 359

Sobre Nosotros

Somos una revista de publicaciones noticiosas de carácter general.

Nuestro objetivo es llevar informaciones precisas y veraces en un formato moderno y dinámico.

El Correo.do es un medio abierto al flujo de las ideas, que propicia un debate más deshinibido de los temas nacionales y con un profundo arraigo en los valores de la democracia republicana y del Estado de Derecho.

Declaración de Principios

El Correo.do es un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

En las actuales circunstancias, la sociedad dominicana atraviesa momentos muy difíciles y para nosotros, el periodismo crítico y el acceso a la información pública son fundamentos esenciales del pluralismo democrático.

La calidad y la independencia de las investigaciones que publicamos son innegociables y sólo obedecen a criterios editoriales de nuestras políticas informativas.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…