BARAHONA. El Ministerio Público solicitará la tarde de este viernes un año de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de cinco personas que fueron arrestadas en esta provincia por estar implicadas en el tráfico de 1,026 kilogramos de una sustancia que fue confiscada y que se presume corresponde a cocaína o heroína.

SANTO DOMINGO. ¿Quién responde en el caso del recién nacido que falleció tras sufrir quemaduras de entre el 40 y el 50% de su cuerpo a consecuencia de un incendio registrado esta semana en el área de reanimación del Hospital de la Mujer, ubicado en la capital?, se cuestionan algunos ciudadanos.

SANTIAGO. Desconocidos mataron al vendedor de un minimarket durante un asalto, hecho ocurrido en el sector Brisas de los Alamos Dos, al este de la ciudad.

Sobre Nosotros

Somos una revista de publicaciones noticiosas de carácter general.

Nuestro objetivo es llevar informaciones precisas y veraces en un formato moderno y dinámico.

El Correo.do es un medio abierto al flujo de las ideas, que propicia un debate más deshinibido de los temas nacionales y con un profundo arraigo en los valores de la democracia republicana y del Estado de Derecho.

Declaración de Principios

El Correo.do es un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

En las actuales circunstancias, la sociedad dominicana atraviesa momentos muy difíciles y para nosotros, el periodismo crítico y el acceso a la información pública son fundamentos esenciales del pluralismo democrático.

La calidad y la independencia de las investigaciones que publicamos son innegociables y sólo obedecen a criterios editoriales de nuestras políticas informativas.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…