REDACCIÓN. El Canciller de la Hacienda del Reino Unido, Philip Hammond, ha propuesto un controvertido impuesto para combatir la contaminación en las principales ciudades con lo que se persigue reducir la contaminación del aire y acelerar la transformación de los vehículos a eléctrico.

SANTO DOMINGO. El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, dijo que el Estado sigue apegado a sus derechos contractuales en el caso de las diferencias entre el gobierno dominicano y Odebrecht sobre el costo de la obra de Punta Catalina.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Al menos tres personas murieron, incluyendo dos hermanitos, en un accidente ocurrido en la sección Bijao-carretera San Francisco-Tenares.

SANTO DOMINGO. Se acerca el último mes del año y sigue en el limbo la decisión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) respecto a la realización o no de primarias simultáneas con padrón abierto o cerrado, debido a las diferencias entre el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández.

Página 1 de 1310

Sobre Nosotros

Somos una revista de publicaciones noticiosas de carácter general.

Nuestro objetivo es llevar informaciones precisas y veraces en un formato moderno y dinámico.

El Correo.do es un medio abierto al flujo de las ideas, que propicia un debate más deshinibido de los temas nacionales y con un profundo arraigo en los valores de la democracia republicana y del Estado de Derecho.

Declaración de Principios

El Correo.do es un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

En las actuales circunstancias, la sociedad dominicana atraviesa momentos muy difíciles y para nosotros, el periodismo crítico y el acceso a la información pública son fundamentos esenciales del pluralismo democrático.

La calidad y la independencia de las investigaciones que publicamos son innegociables y sólo obedecen a criterios editoriales de nuestras políticas informativas.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…