SANTO DOMINGO, El aspirante a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó hoy que el agotamiento del modelo de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha dejado al país sin respuestas efectivas ante múltiples necesidades, por  lo que el arribo del cambio con una nueva administración, es impostergable.

Santo Domingo.  El presidente Danilo Medina no se presentará a los comicios de mayo de 2020, dijo hoy el presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared, quien afirmó que esa organización “debe presentar una cara nueva” en los próximos comicios.

SANTO DOMINGO. La Red Nacional Digital convoca al primer encuentro de medios digitales del país que se identifican con el liderazgo del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández.

Santo Domingo. “La República Dominicana ha asumido el compromiso de la gestión de la seguridad operacional como el tema más importante para el éxito y el desarrollo de la aviación civil dominicana”, dijo el subdirector general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Santiago Rosa Martínez,
Afirmó que la información y los datos aeronáuticos juegan un papel determinante en el proceso de planificación de las operaciones aéreas”.

Página 1 de 1403

Sobre Nosotros

Somos una revista de publicaciones noticiosas de carácter general.

Nuestro objetivo es llevar informaciones precisas y veraces en un formato moderno y dinámico.

El Correo.do es un medio abierto al flujo de las ideas, que propicia un debate más deshinibido de los temas nacionales y con un profundo arraigo en los valores de la democracia republicana y del Estado de Derecho.

Declaración de Principios

El Correo.do es un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

En las actuales circunstancias, la sociedad dominicana atraviesa momentos muy difíciles y para nosotros, el periodismo crítico y el acceso a la información pública son fundamentos esenciales del pluralismo democrático.

La calidad y la independencia de las investigaciones que publicamos son innegociables y sólo obedecen a criterios editoriales de nuestras políticas informativas.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…