Washington. El presidente estadounidense, Donald Trump, intentó este martes frenar el aluvión mundial de críticas con un decreto que pone fin a la separación de los niños inmigrantes de sus padres en la frontera sur, pero no resuelve la situación de los más de 2.300 menores que ya han sido alejados de sus progenitores.

Ginebra, Suiza. Unicef denunció la práctica del gobierno de Estados Unidos de separar niños inmigrantes de sus padres en la frontera con México y recordó que bajo cualquier circunstancia los menores de edad deben estar siempre junto a sus familias.

Buenos Aires. La Cámara de Diputados de Argentina aprobó hoy un proyecto de ley que busca despenalizar el aborto hasta la semana 14 de gestación, que pasa ahora al Senado para su tratamiento y eventual sanción definitiva.

Washington. El presidente estadounidense, Donald Trump, criticó hoy de nuevo a los medios de comunicación “falsos” como el “mayor enemigo” del país por su “menosprecio” al reciente acuerdo con Corea del Norte.

Singapur. El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció hoy que este país detendrá sus “juegos de guerra” en la península de Corea, aunque señaló que por el momento no tiene previsto reducir su amplio despliegue militar en territorio surcoreano.

De visita en China, el presidente ruso Vladimir Putin dijo ayer que estaría encantado de reunirse con el mandatario estadounidense Donald Trump, una vez que Washington esté listo para llevar a cabo la cumbre.

Washington. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció hoy que está meditando “seriamente” la posibilidad de indultar al excampeón del mundo de los pesos pesados Muhammad Ali, quien en cualquier caso nunca llegó a cumplir condena por su negativa a participar en la Guerra de Vietnam.

Washington. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió ayer jueves en que está “muy bien preparado” para una cumbre histórica y potencialmente tensa con Kim Jong Un, al tiempo que insinuó la firma de un tratado de paz e incluso una futura visita del líder norcoreano a la Casa Blanca.
Página 1 de 984

Sobre Nosotros

Somos una revista de publicaciones noticiosas de carácter general.

Nuestro objetivo es llevar informaciones precisas y veraces en un formato moderno y dinámico.

El Correo.do es un medio abierto al flujo de las ideas, que propicia un debate más deshinibido de los temas nacionales y con un profundo arraigo en los valores de la democracia republicana y del Estado de Derecho.

Declaración de Principios

El Correo.do es un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

En las actuales circunstancias, la sociedad dominicana atraviesa momentos muy difíciles y para nosotros, el periodismo crítico y el acceso a la información pública son fundamentos esenciales del pluralismo democrático.

La calidad y la independencia de las investigaciones que publicamos son innegociables y sólo obedecen a criterios editoriales de nuestras políticas informativas.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…