Venezuela. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este lunes que las negociaciones previstas para el jueves y el viernes en República Dominicana entre su gobierno y la oposición serán “la última oportunidad” de un acuerdo rumbo a las elecciones presidenciales de este año.

BEIRUT. El Gobierno sirio advirtió ayer de que acabará con la presencia de EE.UU. en su territorio, donde el Ejército nacional recuperará el control de todo el país, según la agencia de noticias oficial SANA.

Venezuela. Las autoridades venezolanas localizaron hoy, y mantienen cercado en el barrio El Junquito, en el noroeste de Caracas, al policía Óscar Pérez acusado por el Gobierno de “ataque terrorista” por lanzar granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia durante las manifestaciones de 2017.

WASHINGTON. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió ayer que quiere un sistema migratorio para las llegadas al país basado en “el mérito”, después de que esta semana levantara una gran polémica al llamar “países de mierda” a naciones emisoras de inmigrantes como Haití, El Salvador y los países africanos.

Ginebra. La Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos calificó hoy de “racistas” los comentarios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre El Salvador y Haití, que dijo que son “agujeros de mierda”.

-Joe Arpaio, el polémico ex alguacil del condado de Arizona que fue condenado por desafiar una orden judicial federal el año pasado y luego casi indultado por el presidente Donald Trump, dijo el martes que se postulará para el Senado por su estado, Arizona.

WASHINGTON. Un grupo de senadores republicanos y demócratas llegó a un acuerdo para proteger a jóvenes inmigrantes que fueron traídos al país legalmente cuando niños, aseguró el jueves el portavoz de un senador republicano.

SANTO DOMINGO. El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, aseguró hoy que entre el primer encuentro y éste tercero para dialogar sobre la crisis en Venezuela, “el gobierno de Maduro muestra una mala fe que es insensible a la crisis”.

Página 1 de 966

Sobre Nosotros

Somos una revista de publicaciones noticiosas de carácter general.

Nuestro objetivo es llevar informaciones precisas y veraces en un formato moderno y dinámico.

El Correo.do es un medio abierto al flujo de las ideas, que propicia un debate más deshinibido de los temas nacionales y con un profundo arraigo en los valores de la democracia republicana y del Estado de Derecho.

Declaración de Principios

El Correo.do es un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

En las actuales circunstancias, la sociedad dominicana atraviesa momentos muy difíciles y para nosotros, el periodismo crítico y el acceso a la información pública son fundamentos esenciales del pluralismo democrático.

La calidad y la independencia de las investigaciones que publicamos son innegociables y sólo obedecen a criterios editoriales de nuestras políticas informativas.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…