HARARE. Robert Mugabe dimitió hoy como presidente de Zimbabue tras 37 años en el poder, anunció hoy el presidente de la cámara baja de este país, Jacob Mudenda, mientras el Parlamento debatía una moción de censura contra él, informan medios locales.

WASHINGTON. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este lunes la designación de Corea del Norte como Estado patrocinador del terrorismo, en un nuevo paso para fortalecer el aislamiento internacional del gobierno de Pyongyang.

NUEVA YORK. Un incendio que se produjo el pasado sábado en la avenida Broadway, cerca de la calle 144 del vecindario Hamilton Heitghts, en el Alto Manhattan, dejó un balance de 17 heridos, entre ellos siete bomberos y un policía, así como once familias desplazadas, la mayoría de origen dominicana.

MÉXICO. El vicepresidente de telecomunicaciones del Grupo mexicano Televisa, Adolfo Lagos, fue asesinado ayer cuando viajaba en bicicleta por una carretera del central Estado de México, informó la fiscalía estatal.

LOS ÁNGELES (EEUU). Charles Manson, uno de los criminales más famosos del siglo XX, falleció hoy a los 83 años en un hospital de California (EEUU), informó la hermana de una de sus víctimas al portal TMZ.

SANTIAGO DE CHILE. Ya ocurrió con el referéndum sobre la salida del Reino Unido de la Unión Europea, el plebiscito del proceso de paz entre el Gobierno y las FARC en Colombia, el triunfo del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, y ahora también en Chile. Las encuestas han vuelto a equivocarse.

NUEVA YORK. Un dominicano que había sido deportado dos veces y utilizaba tres nombres falsos fue arrestado con droga en el suburbio de Tewksbury, en Massachusetts, junto a su compañera sentimental y compatriota y un hijo de veinte años.

QUITO. La Corte Nacional de Justicia de Ecuador llamó este martes a juicio al vicepresidente Jorge Glas y a otros doce acusados de asociación ilícita para beneficiarse supuestamente de millonarios sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

Página 1 de 959

Sobre Nosotros

Somos una revista de publicaciones noticiosas de carácter general.

Nuestro objetivo es llevar informaciones precisas y veraces en un formato moderno y dinámico.

El Correo.do es un medio abierto al flujo de las ideas, que propicia un debate más deshinibido de los temas nacionales y con un profundo arraigo en los valores de la democracia republicana y del Estado de Derecho.

Declaración de Principios

El Correo.do es un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

En las actuales circunstancias, la sociedad dominicana atraviesa momentos muy difíciles y para nosotros, el periodismo crítico y el acceso a la información pública son fundamentos esenciales del pluralismo democrático.

La calidad y la independencia de las investigaciones que publicamos son innegociables y sólo obedecen a criterios editoriales de nuestras políticas informativas.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…