NUEVA YORK.- Padres de familias dominicanos que tienen sus hijos estudiando en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) demandaron de sus autoridades prestar especial y rápida atención a la valiente denuncia que hiciera el vicerrector de Extensión, Rafael Nino Félix, de que esa academia está penetrada por grupos económicos corporativos que “corrompen sin control” a funcionarios, profesores, empleados y estudiantes.

SANTO DOMINGO. La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) continúa esta semana su plan de lucha con vigilias en plazas públicas y una concentración nacional frente a la sede del Ministerio de Educación, en busca de la reposición de 1,818 maestros sacados de la nómina por las autoridades, porque supuestamente cobraban sin trabajar.

El Ministerio de Educación  (Minerd) destituyó a Ramón Alberto López Ynoa, como director Regional de Educación Barahona 01, quién pasó a disposición del Departamento de Recursos Humanos del organismo.

Sobre Nosotros

Somos una revista de publicaciones noticiosas de carácter general.

Nuestro objetivo es llevar informaciones precisas y veraces en un formato moderno y dinámico.

El Correo.do es un medio abierto al flujo de las ideas, que propicia un debate más deshinibido de los temas nacionales y con un profundo arraigo en los valores de la democracia republicana y del Estado de Derecho.

Declaración de Principios

El Correo.do es un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

En las actuales circunstancias, la sociedad dominicana atraviesa momentos muy difíciles y para nosotros, el periodismo crítico y el acceso a la información pública son fundamentos esenciales del pluralismo democrático.

La calidad y la independencia de las investigaciones que publicamos son innegociables y sólo obedecen a criterios editoriales de nuestras políticas informativas.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…