SANTO DOMINGO. El cierre de 2017 debió significar el fin de un capítulo financiero de gran magnitud en la República Dominicana. El millonario auxilio que le prestó el Banco Central de la República Dominicana (BCRD) al Gobierno central para salvar a la banca de una quiebra sistémica debió terminarse de pagar el año pasado, pero no ocurrió así.

SANTO DOMINGO. Aún faltando por computar el mes de diciembre, ya las remesas recibidas por los dominicanos de sus parientes en el exterior, hasta noviembre de 2017, sobrepasan en unos US$70 millones el monto acumulado que por este concepto llegó al país en los doce meses del 2016.

Santo Domingo. El ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, arremetió ayer contra quienes critican la propuesta final del Pacto Eléctrico, indicando que quienes están detrás del boicot son los que se “benefician del desorden, que no quieren reglas claras y desean estar por la libre”.

Sobre Nosotros

Somos una revista de publicaciones noticiosas de carácter general.

Nuestro objetivo es llevar informaciones precisas y veraces en un formato moderno y dinámico.

El Correo.do es un medio abierto al flujo de las ideas, que propicia un debate más deshinibido de los temas nacionales y con un profundo arraigo en los valores de la democracia republicana y del Estado de Derecho.

Declaración de Principios

El Correo.do es un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

En las actuales circunstancias, la sociedad dominicana atraviesa momentos muy difíciles y para nosotros, el periodismo crítico y el acceso a la información pública son fundamentos esenciales del pluralismo democrático.

La calidad y la independencia de las investigaciones que publicamos son innegociables y sólo obedecen a criterios editoriales de nuestras políticas informativas.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…