Santo Domingo. El novato Franchy Cordero conectó un hit con las bases llenas para que los Leones del Escogido dejaran en el terreno a los Tigres del Licey con marcador de 4-3 durante un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Nueva York. Didi Gregorius, Brett Gardner y Aaron Judge conectaron cuadrangulares y el relevo de los Yankees rescató una mala salida de Luis Severino para imponerse 8-4 a los Mellizos de Minnesota en el partido por el comodín de la Liga Americana.
Santo Domingo
 

Tras su llegada al país después de la conquista de la medalla de oro el domingo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística de París, Francia, el atleta Audrys Nin Reyes consideró que el año 2017 ha estado lleno de bendiciones.

Sobre Nosotros

Somos una revista de publicaciones noticiosas de carácter general.

Nuestro objetivo es llevar informaciones precisas y veraces en un formato moderno y dinámico.

El Correo.do es un medio abierto al flujo de las ideas, que propicia un debate más deshinibido de los temas nacionales y con un profundo arraigo en los valores de la democracia republicana y del Estado de Derecho.

Declaración de Principios

El Correo.do es un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

En las actuales circunstancias, la sociedad dominicana atraviesa momentos muy difíciles y para nosotros, el periodismo crítico y el acceso a la información pública son fundamentos esenciales del pluralismo democrático.

La calidad y la independencia de las investigaciones que publicamos son innegociables y sólo obedecen a criterios editoriales de nuestras políticas informativas.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…